Catégorie: Forumsexe binche

el célebre sketch Chanante? He aquí otra muestra más de que Netflix sabe muy bien cómo moverse en redes sociales y qué es lo que le gusta a los usuarios. Bueno, no permitais que la palabra hijo de puta desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas. Claudio (friestail mode on Voy por la calle con una chica guapa me monto en su coche, me lleva a su casa ya en su portal, me saco la espita se lo toma mal! Cuando te devuelven mal. Una canción en la que sus protagonistas defendían este insulto frente a otros como cabronazo o gilipipas. Recuerdas la mítica canción? Siguiendo con la línea Chanante, Netflix publicó ayer un ingenioso vídeo para promocionar la tercera temporada de Narcos, la serie que gira en torno al narcotráfico en Colombia. Las comparaciones son odiosas, pero por aquí puedes ver el clip con la versión original por si quieres refrescar la memoria (hace ya 15 años de su emisión en TV) y jugar a encontrar las diferencias entre ambos vídeos. Ya sabemos cómo se las gastan los creativos publicitarios de esta empresa: utilizan todo el ingenio para crear campañas que apuntan a armar polémica. Hijo de puta hay que decirlo más ". No, hay que decir hijo de puta, eh?, hijo de puta, niños, siempre hijo de puta venga.

Salope dubai hijo de puta hay que decirlo mas - El "hijo

salope dubai hijo de puta hay que decirlo mas El vídeo completo lo tienes en YouTube. Y lo ha hecho con el elenco original del popular programa de humor: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla e Ignatius Farray. Oye, podrías hacer tú otro hombre, no?, loco de las coles?
Jeune ecoliere salope puta russian 650
Free videos x erotica marseille 198
Site de rencontre coquine gratuite rencontre adulte sex Marlo: Hombre, claro que sí hijo de puta toma. Cuando lo dices te quedas guay, porque hi-jo-depu-ta no salope dubai hijo de puta hay que decirlo mas tiene rival.

Videos

Peru SEX - zizi la puta mas puta de lima. Gilipollas, es máj coloquial y cabronazo reconozco que no está nada mal! "Trata a tu madre bien una canción extraída de un vídeo de 1984 dirigido a motivar a los niños e inculcarles respeto. Hijueputa hay que decirlo más ". La más célebre está aún en el aire con su inmenso cartel promocionando "Fe de etarras". Así es, estamos hablando. Ernesto Sevilla caracterizado como majorette salope sophie vieilles salopes hace 15 años, Joaquín Reyes e Ignatius Farray haciendo los coros. Y de regalo el video original, cantado por. Ei?, qué me habéis llamado? Qué tiene esto que ver con Netflix? Se hizo viral en los inicios del Internet masivo para terminar convirtiéndose en un clásico de nuestro tiempo. Como el lenguaje que se utiliza en la serie está poblado de insultos con el argot colombiano a la empresa se le ha ocurrido trasladar dicho argot al mítico "Hijo de puta hay que decirlo más". Aquí la tienes: 15 años han pasado por esta pieza Chanante. T del Equipo A con su título original Treat Your Mother Right : Treat her right Treat your mother right Treat her right Treat her right Mother There is no other Like Mother So treat Her right. Qué sonoridad, es el alfa y el omega de la vulgaridá. El loco de las coles (friestail mode on Mi gran amor es una mula con sombrero, la trato bien porque soy un caballero, es una belleza, no le veo ningún pero, y al ponerse burra, me patea el trasero. De una canción protagonizada por. Hijo de puta, hay que decirlo más, hay que decirlo más. Depende de la edad que tengas es probable que le pongas música y cara a esta frase aparentemente ofensiva: ". Hora Chanante, el célebre programa de Paramount Comedy (ahora Comedy Central) del que salieron actores y humoristas como Joaquín Reyes, Ignatius Farray o, protagonista de la canción, Ernesto Sevilla.

Salope dubai hijo de puta hay que decirlo mas - Laisser un commentaire

Laisser un commentaire

L'adresse e-mail n'est pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *